Inicio » Información » Nueva guia didactica Liderpapel

Nueva guia didactica Liderpapel

Publicado en: Información 0

Especialmente orientada a las necesidades del curso escolar 2014 – 2015

La compañía Comercial del Sur de Papelería, siempre comprometida con la innovación y con ofrecer a sus clientes los servicios y contenidos más óptimos y actualizados, lanza la nueva Guía Didáctica Liderpapel.

 

Para responder a las demandas del curso escolar 2014-2015, la Guía Didáctica Liderpapel elaborada con la ayuda de expertos en educación, presenta en profundidad una amplia gama de productos, especialmente orientados a las necesidades propias de la Educación Infantil, Primaria y Secundaria. Este práctico catálogo es también una útil herramienta que facilita la labor del docente; ya que contiene, además de la presentación de productos, ventajas didácticas, información sobre la etapa educativa más idónea para su uso y sus diferentes aplicaciones en el aula.

 

Con un nuevo diseño divertido y colorista inspirado en los más pequeños, esta guía contiene cerca de 1.000 referencias, 127 páginas, una nueva y mejorada clasificación de productos, fotografías actualizadas, nuevas y creativas actividades… ¡Y otras muchas novedades! Adquiera un ejemplar y comience con buen pie el nuevo curso.

Además, puede consultar la versión digital de la nueva Guía Didáctica Liderpapel en nuestra sección de catálogos virtuales.
Comparte la Noticia en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *