imprimir3d

Impresión 3D

Gracias a la tecnología de impresión 3D podemos reproducir físicamente cualquier forma u objeto partiendo de un modelo 3D digital. Los objetos fabricados son fieles reproducciones de un posible producto final y los materiales utilizados son ideales para crear prototipos funcionales, componentes mecánicos y objetos, de forma rápida y económica.

Nuestro servicio de impresión 3D está especializado y ofrece grandes ventajas económicas, en sectores industriales de fabricación, aeronáutica, automoción, arquitectura, medicina y diseño digital

Nuestra tecnología

  • PLA: plástico biodegradable ideal para impresión 3D.
  • ABS: plástico muy resistente con uso muy extendido en el sector industrial.
  • FLEX: material especial para crear objetos flexibles.
  • Filamentos texturizados: para dar acabados especiales.

El modelado por deposición fundida es el proceso de fabricación utilizado para el modelado de prototipos y la producción a pequeña escala.

Destacamos nuestra calidad de impresión 3D por sus reducidos márgenes de error, realizando desde pequeños objetos de pocos milímetros hasta objetos de gran volumen.

Puedes elegir los colores de las piezas entre más de 10 colores diferentes para crear combinaciones personalizadas y adaptadas a tus necesidades.

Cyberpunk v1.0

Pantalla protectora diseñada para sanitarios y fabricada mediante impresión 3D.
Ante la falta de equipos de protección individual para nuestros sanitarios durante la crisis del COVID-19, en Albazetech han diseñado una pantalla de protección facial siguiendo los consejos de profesionales sanitarios de diferentes especialidades del Hospital General de Albacete.

Para la fabricación de la pantalla protectora se usa tecnología de impresión 3D y componentes que pueden estar al alcance de todo el mundo.

El resultado es una pantalla de protección ligera, cómoda y resistente.

Más de 2.500 pantallas donadas.

¡Porque su esfuerzo es nuestra motivación!

Gracias a vecinos de Albacete, comercios y empresas como Papeleria Complutense, Grupo Gran Solar, Etiquetas Albacete, Gasóleos Sanchez y Murcia, y muchos más hemos estado y seguimos donando sin descanso a todos nuestros centros sanitarios más perjudicados por la falta de material de protección.

      ¡Benefíciate de las ventajas de nuestro servicio de impresión 3D!              

           ¡Asesoramiento gratuito y sin compromiso!

.