Ver Catálogo  Shaffer
  • Sheaffer® Centennial Sterling Silver Limited Edition Cada instrumento de escritura de la Edición Limitada Sheaffer® Centennial está fabricado en oro macizo o plata de ley maciza. Cada una de las plumas estilográficas está elegantemente decorada con complejas imágenes de hitos significativos en la historia de Sheaffer grabadas en relieve. Grabada en Italia, esta colección está limitada a 45 piezas de oro macizo de 18 quilates y 516 piezas de plata de ley en todo el mundo.
  • Shaffer Legacy Para aquellos que combinan la elegancia tradicional y el estilo de la época moderna, presentamos la Sheaffer Legacy® Heritage. Su ancho perfil característico y diseño exclusivo de Sheaffer® evocan el sentido del verdadero lujo. Rememora los días cuando los detalles marcaban la diferencia mientras tus dedos recorren cada elemento del preciso diseño. Disfruta de un compañero de escritura tan inconfundible como tú, que rebosa de calidad, diseño y prestigio.
  • Shaffer Valor Con su diseño clásico, pero sin dejar de ser audaz, la colección Sheaffer® Valor® de instrumentos de escritura de lujo personifica la confianza en uno mismo y evoca el sentido de los logros bien ganados. Fabricadas en Italia, las lapiceras Sheaffer® Valor® combinan el intemporal diseño alemán y la precisión de la ingeniería estadounidense en un exclusivo instrumento de escritura creado para las personas verdaderamente exigentes
  • Shaffer Sagaris Inspirado por el favorito de mucho tiempo, Sheaffer® Triumph®, Sheaffer® Sagaris™ es ligero, delgado y cabe cómodamente en la palma de su mano. Tiene un perfil distinguido que se caracteriza por su forma cónica en tapa y barril. Sheaffer® Sagaris™ está disponible en siete lujosos acabados y está disponible en pluma fuente, roller y bolígrafo. Todos los sistemas de escritura son recargables para continuar con el disfrute de la escritura.
Los comentarios están cerrados.